Estepona vuelve a colocar un polémico tobogán que conecta dos calles
El Ayuntamiento ha creado un pasaje para conectar dos calles paralelas con el objetivo de mejorar la movilidad
Como si de una película se tratase, 'el tobogán de Estepona' ya tiene segunda parte. En esta ocasión se ha realizado una apuesta menos arriesgada y el tubo, instalado en este mismo municipio, está cerrado y realiza un recorrido notablemente más corto.
Publicidad
El Ayuntamiento ha demolido una vivienda y ha creado un pasaje para conectar dos calles paralelas con el objetivo de mejorar la movilidad en el centro del municipio. En él se ha construido unas escaleras y una rampa en la que se ha instalado el polémico tobogán.
No obstante, desde el propio Consistorio de Estepona han resaltado que el tobogán forma parte de una zona de ocio infantil y aseguran que se va a instalar un pequeño rocódromo con un pavimento de caucho para evitar que los niños se lesionen. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 39.000 euros e incluye la demolición de la vivienda, la pavimentación, el movimiento de tierra, la creación de nuevos suministros, elementos de jardinería y mobiliario.
Sin embargo, el nuevo tobogán de Estepona ha recordado al instalado el pasado año en este mismo municipio y que se tuvo que cerrar debido a su peligrosidad.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión