Unos ingleses pagan a un indigente en Benidorm para que se tatúe el nombre de uno de ellos en la frente
El tatuaje no pudo completarse por el dolor que sentía el hombre
el comercio
Martes, 31 de julio 2018, 09:57
«Jamie Blake, North Shields, N28». Ese es el nombre y la dirección que debía tatuarse un indigente en Benidorm por 100 euros. El plan fue ideado por un grupo de turistas ingleses que celebraban la despedida de soltero de uno de ellos: Jamie Blake.
Publicidad
Según publica 'The Sun', el sin techo, un joven llamado Tomek, de origen polaco y residente en la ciudad alicantina, no pudo completar el tatuaje, por el dolor que sentía. Por su parte, el local compartió en redes sociales una fotografía en la que se ve el proceso.
Mientras tanto, el novio, Jamie Blake, que también reside desde hace tres meses en Benidorm, ha asegurado a la prensa británica que desconocía que esto hubiese ocurrido y que se enteró al día siguiente cuando vio imágenes en internet. Según publica 'The Cronicle', ha descrito la situación como una «pesadilla» que podría tener repercusiones negativas también para él, ya que «podría tener que volver a casa e incluso podría perder mi trabajo aquí». Además, niega que Tomek sea un 'sin techo', a pesar de que varias personas de Benidorm así lo han confirmado.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión