Un hombre asegura que no sale a la calle por miedo a que lo maten «por guapo»
Elías de Sousa dice que lleva desde el año 2006 recibiendo amenazas porque tiene mucho éxito entre las mujeres
Un hombre ha logrado convertirse en el protagonista de los cotilleos de la sociedad argentina con su historia personal o, al menos, con la que él ha contado. Haciendo honor a la tradición que habla del éxito que los argentinos tienen con las mujeres, Elías de Sousa, de 32 años, y natural de San Vicente, localidad situada al sur de Buenos Aires, ha asegurado ante las cámaras de 'Canal 5 Impacto' que no sale a la calle por miedo, ya que sobre él pesan numerosas amenazas «por guapo».
Publicidad
«Me amenazaron y alguien me dijo que fuera a la comisaría a poner la denuncia. Fui y no me la aceptaron. Me dijeron que no me iban a tomar la denuncia y que me iban a vender por plata», ha explicado, además de asegurar que «había una oficial (de policía) que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras guainas (mujeres) que me aman a mí me mezquinan. Y los tipos me tienen envidia, pero la suerte me dio Dios, es así». Un relato con el que trata de justificar el motivo que encuentra para recibir, según él, amenazas de los policías porque le tienen «celos».
Elías de Sousa dice que las amenazas que viene recibiendo, para las que la única explicación que encuentra es el éxito que tiene con las mujeres, se remontan al año 2006. Incluso ha relatado episodios que le suceden en su vida cotidiana, justificando su magnetismo, como el que vivió un día cuando volvía del trabajo, cuando varias personas lo interceptaron y estuvieron hablando de él: «Este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión