Muere un bebé ahogado tras caerse en una piscina en Sevilla
El pequeño estaba en una reunión familiar cuando cayó de manera accidental, según informa la Policía Nacional
Un bebé de 18 meses ha fallecido el pasado domingo, 9 de enero, tras caer a una piscina en una finca de Coria del Río (Sevilla), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
Publicidad
Según la Policía Nacional, parece que el pequeño cayó a la piscina accidentalmente en una reunión familiar. Los testigos aeguran que el pequeño se marchó a los aseos con dos niños más. Cuando dos de ellos regresaron al lugar estaban los adultos, estos preguntaron por el menor que faltaba. Cuando lo localizaron, rápidamente intentaron reanimarlo y avisaron a los servicios de emergencias sobre la 16: 50 horas.
De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a Protección Civil. Los sanitarios practicaron al bebé técnicas de reanimación sin éxito.
El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para la práctica de la autopsia, pero todo apunta a que murió ahogado tras caer accidentalmente en la piscina. El alcalde del municipio, Modesto González, publicaba en sus redes sociales, tras enterarse de la noticia, que «sólo cabe intentar consolar a sus familiares ante un hecho que difícil consuelo puede tener».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión