Investigan la muerte de un cazador tras recibir un disparo causado por su propio perro
La víctima es un joven turco de 32 años que acababa de ser padre
Trágico accidente en Turquía. Ozgur Gevrekog, de 32 años, ha fallecido tras presuntamente disparar su propio perro el gatillo de la escopeta que el joven usaba para cazar. El arma se encontraba junto al pie de Gevrekog, por lo que el disparo se produjo a una distancia muy corta y falleció en el acto.
El fatal suceso ocurrió en la provincia turca de Samsun el pasado fin de semana, justo cuando Ozgur Gevrekog iba a meter al perro en el maletero de su vehículo. Según informan medios locales, el animal pudo haber apretado el gatillo al saltar.
La bala le impactó en el estómago. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Estatal de Alaçam, pero nada pudieron hacer allí por salvar la vida a Ozgur Gevrekog, que acababa de ser padre.
Pese a que la principal hipótesis es que el arma fue disparada accidentalmente por el perro, lo cierto es que los investigadores aún siguen investigando lo sucedido. De hecho, las autoridades turcas detuvieron en un primer momento a un compañero de caza de Gevrekog, aunque ya ha quedado en libertad, según apuntan medios locales.