Salva a una mujer de tener un accidente con una nota en su coche
El autor del escrito anónimo alertó a la mujer de la baja presión de sus neumáticos
Aunque suele ser habitual que las notas encontradas en los parabrisas de los coches no contengan mensajes alentadores, en este caso, pudo ser el motivo de que la dueña del vehículo salvase su vida. Dawn Ashford-Williams, que así se llama la propietaria, puede dar fe de ello, motivo por el que ha usado su muro de Facebook para tratar de hacer llegar su agradecimiento al autor del escrito anónimo.
Publicidad
Ocurría tras almorzar en el local de comida rápida de un centro comercial, cuando Dawn Ashford-Williams regresaba a su coche y se encontraba una nota en el parabrisas, escrita a mano, en la que un desconocido le advertía de la baja presión de aire en uno de sus neumáticos. La mujer no dudó en hacer caso a las indicaciones y resolver el problema antes de emprender el viaje de regreso, que haría acompañada de su hijo Kian, de 9 años, y de su sobrino Connor, de 8.
«El neumático no estaba completamente plano, pero sí lo suficiente como para pensar que podría tener un pinchazo, así que conduje directamente a un garaje para poner más aire», relató Dawn Ashford-Williams a North Wales Live. Un aviso que pudo salvarla de tener un accidente y que quiso agradecer de la única manera que encontró, a través de un mensaje en su muro de Facebook, usando las redes sociales para tratar de dar con la persona que dejó el mensaje anónimo en su coche. «He visto publicaciones en Facebook donde la gente ha encontrado billeteras y teléfonos, pero nunca una para este tipo de cosas. Así que pensé en escribir algo, dando las gracias, por si por casualidad ven mi mensaje», confesaba, aunque por el momento la identidad del autor de la nota continúa siendo un misterio.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión