El bochornoso momento a través de WhatsApp con un compañero de trabajo que arrasa en Twitter
El protagonista compartió una conversación que ha arrasado en la red social
La última conversación por WhatsApp compartida en Twitter ha arrasado en la red social. El usuario Eduardo Fonseca ha publicado un pantallazo con el mensaje que le ha enviado un compañero de trabajo y su posterior respuesta. Una publicación que ha provocado múltiples reacciones.
Publicidad
Fonseca preguntó a su compañero después de que este le escribiera si se trataba de un contacto «de Tinder». «No, del trabajo», le respondió sorprendido por su comentario. «Díos mío», contestó este junto a un meme de Marge Simpson tapándose la cara por vergüenza.
El joven compartió este bochornoso momento en Twitter junto al siguiente comentario: «Yo no me canso de hacer el ridículo».
El mensaje lleva 130.000 'me gusta' y 600 respuestas.
Otra de esas llamativas conversaciones, en este caso familiar, fue la que protagonizaron un abuelo y sus nietos. Los jóvenes le incluyeron en el grupo de WhatsApp de la familia, tras descargarse la aplicación de mensajería instantánea en el móvil.
Uno de ellos compartió una foto en la que se puede leer cómo otra de las nietas le da la bienvenida: «Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia». «Vete a la mierda», contestó él sin más.
El tuit acumuló en unos días más de 6.900 compartidos y casi 80.000 'me gusta'.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión