¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Jeraldino y Milovanovic, que no cuentan para el técnico, durante el entrenamiento de ayer en Mareo. P. UCHA

Sporting

Las bajas en ataque lastran los planes de Ramírez para medirse el domingo a Las Palmas

Víctor Campuzano se reincorporó parcialmente al grupo, pero no terminó la sesión con sus compañeros en Mareo

A. F.

GIJÓN.

Viernes, 24 de marzo 2023, 02:02

El Sporting tiene el próximo domingo «una final», como José Marsà señaló en rueda de prensa el pasado miércoles.

Publicidad

Los rojiblancos no pueden seguir ... sin sumar de tres en tres puntos, pero cada semana un nuevo inconveniente con la enfermería hace que los planes de Miguel Ángel Ramírez se vean truncados. En la mañana de ayer los jugadores rojiblancos se ejercitaron en Mareo con las bajas ya conocidas de Nacho Méndez, Djuka, Nacho Martín y Bamba. En los últimos días Jony, que sufre unas molestias en su pierna derecha, se sumó a la lista de bajas para el partido en Gran Canaria. Zarfino se ejercitó de nuevo de manera parcial con sus compañeros, pero no pudo terminar la sesión y también se perderá el choque del domingo.

La mayor preocupación de Ramírez, después de haber comprobado que el centro del campo con Varane, Marsà y Pedro Díaz le funcionó en Burgos, se centra ahora en la punta de ataque. Con Campuzano y Djuka fuera de la lista por sus respectivas lesiones, la delantera quedará en manos de Cristo o Milovanovic. Jeraldino, que regresó ayer al trabajo con el grupo, parte con menos opciones.

En el partido de Burgos, el canario Cristo González fue el elegido para comenzar el partido, quedándose en el banquillos tanto el chileno como el serbio, cuya presencia fue poco más que testimonial. Las opciones de Ramírez se ven limitadas y no se descarta que pueda repetir el mismo planteamiento que usó en Burgos a pesar de que terminó el partido sin contabilizar un solo disparo entre los tres palos de la meta rival.

Publicidad

Ramírez no pierde de vista tampoco a los chavales de la cantera. En la tarde de ayer el canario estuvo presente durante unos minutos en los entrenamientos de los dos conjuntos juveniles y tampoco quita ojo a Aspra y Oyón, delanteros del filial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad