Ramírez: «No estuve afortunado, pido disculpas»
El entrenador del Sporting envía un mensaje de perdón tras sus polémicas declaraciones
No han sido horas sencillas para el entrenador del Sporting. Miguel Ángel Ramírez ha roto su silencio tras la polémica de sus declaraciones tras la victoria ante el Mirandés. Lo que parecía que iba a ser un lunes tranquilo se ha convertido en una jornada en la que sus palabras han sido portada nacional.
Publicidad
Los tres grandes goles quedaron en un segundo plano después de que el preparador respondiera a una pregunta sobre la importancia que tiene que Djuka anotara su primer tanto de la temporada.
«El gol es como las chicas en la discoteca. Cuanto más te acercas, ellas más se alejan y luego cuando no le das bolilla luego se te acercan por detrás y te dicen, oye qué...», comentó el canario sobre las rachas goleadoras. «Cuando estás enfocado en otras cosas es cuando llegan los goles», continuó.
Noticias Relacionadas
El Sporting se pone las botas
Sus palabras no pasaron inadvertidas y generaron una polémica en la que también ha participado la alcaldesa de Gijón. Carmen Moriyón escribió un tuit lamentando las declaraciones de Ramírez: «Discursos como este, tan desafortunados, ponen de manifiesto la importancia de seguir trabajando por una sociedad más igualitaria».
«Anoche no estuve afortunado en la comparación que utilicé para hablar de nuestra relación con el gol. No tiene que ver con mi modo de entender la vida y mis valores. Pido disculpas por ello», escribió el técnico en Twitter para intentar zanjar el tema.
El preparador visitará a La Santina en Covadonga junto a toda la expedición rojiblanca en la que también se encuentra Alejandro Irarragorri.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión