"Cita a ciegas" con Olvido Hormigos
La exconcejala de Los Yébenes que saltó a la fama por la difusión de un vídeo íntimo, vuelve a desnudarse para protagonizar la portada y el calendario de una revista
ELCOMERCIO.es , GIJÓN
Lunes, 9 de diciembre 2013, 17:28
Olvido Hormigos sigue explotando la fama que se ganó tras la difusión de un vídeo íntimo de contenido sexual cuando aún era concejala por el PSOE en el concejo de Los Yébenes, Toledo. Esta mujer, que afirmó pasar un calvario por este episodio pero que también fue portada de la revista Interviú semanas después, ha pasado a formar parte de los personajes que saltan en la televisión de programa en programa aireando más o menos intimidades. Su última apuesta es protagonizar de nuevo la portada de la revista Interviú, aunque esta vez con mayor caché al ser también la modelo del calendario 2014 de esta publicación. "Ha sido un placer y un honor. Sé que no soy perfecta, no lo voy a ser nunca y tampoco lo pretendo", asegura Hormigos, quien espera que su última faceta profesional no pase factura a sus hijos. "Aunque muchos me machacan con mis hijos, tengo esperanza de que no va a durar esto toda la vida y que no se lo recordarán cuando sean más mayores", asegura.
Las doce fotografías que componen el calendario cuentan una historia titulada "Cita a ciegas". En ellas, la manchega aparece en diferentes posturas en la habitación de un hotel madrileño: en la cama, en el diván, mirando a través de la ventana, o junto a un armario, las doce instantáneas muestran el cuerpo desnudo de la que fuera concejal socialista.
En la misma publicación, Olvido Hormigos segura que 2013 ha sido un buen año para ella porque ha ganado dinero, aunque no le importaría borrarlo todo para volver a su tranquila vida previa al famoso vídeo. "Las fiestas se presentan mal. Mi madre está muy dolida conmigo. Antes las celebrábamos como cualquier familia, pero este año mis cuñadas no me hablan y mis padres no creo que tengan muchas ganas de fiestas y celebraciones", explica.
Y es que tras la difusión del vídeo erótico, este año no han parado de surgir rumores sobre nuevas infidelidades de Hormigos, una de ellas incluso con Adrúbal, el exmarido de Bibiana Fernández. A pesar de todo ello, la que fuera concursante de 'Mira quién salta', asegura: "No soy una chica fácil ni una adicta sexual. Yo no me voy con el primero que pasa", confiesa.
Eso sí, reconoce que "comprendería" que ante tanto comentario y rumor su marido un día decidiese cortar por lo sano. "Si yo incluso le he dicho, 'Jesús, estás aguantando un montón'. Yo tampoco lo entiendo. Llevamos juntos desde que tenía 18 y ahora tengo 42", añade. A pesar de todo, Olvido afirma que no le va a dejar: "Nos llevamos bien, yo le quiero, somos una familia, estamos a gusto y él... también". Aún así reconoce que no lo está pasando bien. "Tiene que ser muy duro".