Dan Bilzerian, ¿el tipo más odiado de las redes sociales?
Este 'playboy' acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram, donde no cesa de subir fotos en las que se le ve con explosivas mujeres casi desnudas, armas y mucho lujo
N. ALONSO
Viernes, 2 de mayo 2014, 19:59
Dan Bilzerian no es un actor, ni un deportista, ni un cantante, pero su cuenta de Instagram acumula más de un millón y medio de seguidores. Este hijo de multimillonario, aficionado a las mujeres, a las armas, a los lujos y al exhibicionismo se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, tanto es así que ya se le considera el 'playboy' de la red', porque no duda en subir fotos de dudoso gusto en las que se le ve con muchas mujeres explosivas sin apenas ropa, armas de todo tipo, fajos de billetes, lujosos relojes o coches de enormes cilindradas.
Hijo de un adinerado ejecutivo de Wall Street, Paul Bilzerain, que fue condenado en los años ochenta por violar las leyes fiscales, Dan Bilzerian no solo disfruta del dinero de su progenitor, también es jugador profesional de póker y se calcula que ha ganado unos 10 millones de dólares en diferentes campeonatos. De hecho, él mismo llegó a calificarse como "el puto Bill Gates del póker", aunque no acostumbra a participar en grandes partidas, sino en otras con adinerados hombres de negocios y famosos en busca de emociones.
Además, aunque no sea actor, quiere entrar en el mundo del cine y ya ha tenido alguna incursión con pequeños papeles en las películas 'Olympus Has Fallen' y 'Lone Survivor'. Dan Bilzerian se alistó en la marina americana en 1999 y fue expulsado de los SEAL dos días antes de la graduación. De esa época le viene su amor a las armas.
"Soy un afortunado porque mi realidad es mucho mejor que mis sueños", asegura este hombre que arrasa en internet y que presume de ego.
El escándalo no podía tardar en llegar y este fin de semana se sabía que en su desmadre habitual, el joven llegó a lanzar a una estrella porno desde el tejado de su casa durante la grabación de un vídeo para la revista Hustler.