Borrar
San Mendes.
Sam Mendes: «Quería aprender más de Bond como personaje»

Sam Mendes: «Quería aprender más de Bond como personaje»

El oscarizado cineasta británico dirige 'Spectre', la nueva entrega de 007 tras el éxito que cosechó hace tres años con 'Skyfall'

Rosario González

Lunes, 9 de noviembre 2015, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada novedad que incorpora la saga James Bond, no fueron pocos quienes cuestionaron la elección de Sam Mendes para dirigir 'Skyfall' en 2012. Pero el oscarizado director de 'American Beauty' cumplió eficazmente el encargo y logró modernizarlo sin traicionar la tradición, con un agente secreto más contemporáneo y humanizado, amén de que se convirtió en la entrega más taquillera de la saga.

Tres años después, Mendes repite en "Spectre", para la que cuenta de nuevo con Daniel Craig y añade una de las novedades más comentadas de esta entrega, la elección de la bella Monica Bellucci, que recién superados los 50 es la "chica Bond" con más edad de la historia de la saga. "Sabe escarbar en los personajes como un médico con el bisturí", destacaba la actriz sobre Mendes. El director, por su parte, lo tiene claro: "Se trata de hacer lo que tú quieres ver, y yo quiero que me capte emocionalmente y aprender más acerca del propio Bond como personaje".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios