Borrar
Bertín Osborne y Carlos Herrera.
Carlos Herrera: «El día más duro de mi vida fue cuando ETA intentó asesinarme»

Carlos Herrera: «El día más duro de mi vida fue cuando ETA intentó asesinarme»

El periodista ha demostrado además sus dotes culinarias en el programa de Bertín Osborne 'En la tuya o en la mía'

E. C.

Jueves, 22 de octubre 2015, 03:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Herrera ha visitado la casa de Bertín Osborne en la nueva entrega del programa 'En la tuya o en la mía'. El periodista ha demostrado sus dotes culinarias al cocinar un arroz con habichuelas junto a la esposa de Bertín mientras ha hablado sobre su larga carrera periodística, recordando momentos como su entrevista al Rey Juan Carlos o el intento de atentado que sufrió por parte de la banda terrorista ETA en año 2000.

Herrera ha hablado sobre el paquete bomba que recibió. El periodista ha explicado cómo vivió ese momento en el ascensor en el que abrió el paquete: "Se hizo lento, interminable hasta que llegué abajo. Al rasgar el papel vi que la caja estaba agujereada, al llegar abajo les dije a los que estaban esperando: 'Creo que llevo una bomba'. Acto y seguido salieron corriendo. La saqué del edificio y la dejé en la escalera de la entrada...".

Tras ese incidente, llamó a Mariló Montero, y juntos vivieron uno de los peores días de su vida, aunque, para tratar de darle la vuelta a la situación, invitaron a varios amigos a sus casa para hacer "una fiesta".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios