Borrar
Casting en Asturias para la serie 'La Zona'

Casting en Asturias para la serie 'La Zona'

La nueva serie de Movistar+ ha comenzado a seleccionar a los figurantes que participarán en el rodaje en varios concejos del Principado

ELCOMERCIo.es

Martes, 28 de marzo 2017, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asturias será el escenario de siete de las catorce semanas de rodaje previstas para la nueva serie de Movistar+ 'La zona', ficción ideada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo. El casting para seleccionar a los 2.000 figurantes que participarán en la grabación ya está abierto.

El accidente nuclear de Fukushima trasladado a Asturias, una zona de exclusión, una ciudad que no está preparada para acoger a la población evacuada, un crimen y "toneladas de talento" en su elenco. Son las claves de 'La zona', que empezará a rodarse en mayo para emitirse en otoño.

La productora de la nueva ficción de Movistar+ ha abierto ya el proceso de selección de los figurantes que participarán en la grabación en Asturias. El casting tendrá lugar el sábado 1 de abril en horario de 10 a 20 horas en Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón.

El perfil buscado es el de una persona de entre 3 y 90 años de edad, de cualquier sexo y raza. Los menores de edad deberán estar acompañados de su tutor legal. Además de en Gijón, habrá casting en Oviedo, Sama y Langreo, aunque por el momento no se han anunciado las fechas en las que tendrán lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios