Filtran por error los concursantes de 'Operación Triunfo 2017'

Filtran por error los concursantes de 'Operación Triunfo 2017'

Muchos de ellos han participado en otros programas de talento

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Aún no hay fecha oficial para el inicio de 'Operación Triunfo 2017', pero lo que sí se conoce es a los participantes que ingresarán a la academia. Un fallo informático en la app ha filtrado por error los rostros de los 18 concursantes que competirán en el talent show de La 1.

La mecánica del programa también ha sido víctima de esta filtración por la que se ha desvelado que los favoritos y expulsados del concurso serán elegidos de manera gratuita a través de su app móvil.

Lo cierto es que muchos de los nuevos triunfitos son caras conocidas, ya que han participado en otros concursos de talento.

Es el caso de Amaia Romero, la concursante número 7, exparticipante de 'El número uno'; Mimi, aspirante número 11, que estuvo en 'Fama Revolution'; y Raoul Vázquez (6), Joao (13), Luis y Alfred, que se dejaron ver en 'La Voz'.

Además, el concursante número 14 corresponde a Ricky Merino, un artista que lleva años probando suerte en YouTube subiendo sus propias covers y con un sencillo editado en el mercado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos