Telecinco cancela 'Gran Hermano VIP' y te contamos los motivos

Telecinco cancela 'Gran Hermano VIP' y te contamos los motivos

Después de que sonasen los primeros nombres de los futuros participantes, Mediaset ha decidido dar un respiro al reality

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tras todos los rumores sobre los posibles concursantes que participarían en la nueva entrega, llega el bombazo. Telecino ha cancelado 'Gran Hermano VIP', que tenía previsto comenzar en el mes de enero. ¿Por qué?

Según avanza la revista Lecturas, Telecinco ha decidido a última hora cancelar la nueva edición del reality de famosos debido a los bajos datos de audiencia de 'Gran Hermano Revolution', que afronta estos días su recta final.

Parece ser que la cadena dio una última oportunidad a la productora este jueves con la visita de Belén Esteban a la casa de Guadalix de la Sierra con la excusa de encender las luces de Navidad. Después de que la visita de la colaboradora de ‘Sálvame’ no haya ayudado a que las audiencias del programa suban, los directivos de Mediaset han decidido guardar en el cajón la nueva edición de ‘GH VIP’ y dejar descansar así el formato.

De confirmarse la cancelación de la nueva edición que estaba previsto que fuera por parejas todos los famosos que habían negociado con la productora y firmado el precontrato se quedarían con las ganas de entrar a la casa más famosa de la televisión. Los primeros nombres que sonban eran los de Víctor Sandoval y Nacho Polo, Chelo García Cortés y José Manuel Parada, Kiko Matamoros y Makoke, y Chabelita y Alberto Isla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos