Borrar
Varios jugadores del City intentan frenar a Messi.
Messi: «El Real Madrid es más peligroso cuando se dice que está mal»
Octavos de final

Messi: «El Real Madrid es más peligroso cuando se dice que está mal»

«Afrontamos el clásico con mucho respeto porque el rival cuenta con jugadores extraordinarios», afirmó la estrella del Barça tras su gran actuación frente a los 'citizens'.

COLPISA

Jueves, 19 de marzo 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leo Messi fue, junto al portero Joe Hart, el hombre del partido del Barça contra el Manchester City. «Su 'arquero' fue un fenómeno. Hay que felicitarle. Tuvimos ocasiones clarísimas para poder lograr un resultado abultado, pero él hizo un partidazo», subrayó el astro argentino antes de hablar de su actuación personal. «Estoy a un nivel muy bueno pero al mismo tiempo con la responsabilidad de saber que vienen los partidos más importantes de la temporada», subrayó. Agradeció que los aficionados volvieran a corear su hombre en varias ocasiones. «No me canso de escucharles y de que me muestren su cariño. Me emocionan».

El rosarino evitó hablar de un momento de inflexión de los culés esta temporada. «Empezamos el curso ganas renovadas, luego tuvimos altibajos y ahora volvermos a estar a un gran nivel. A partir de ahora, hay que intentar mantenerlo hasta el final». Pensando en cuartos de final de la Champions, dejo muy claro que «todos los rivales son muy fuertes».

Messi expresó sus sensaciones para el clásico del domingo. «Lo afrontamos con mucho respeto. Cuando se dice que el Real Madrid está mal o en baja forma, es precisamente cuando se muestra más peligroso. Tiene jugadores extraordinarios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios