Borrar
Piqué (i), lucha por un balón con Schweinsteiger.
Piqué: «Hemos hecho un partido sensacional»
semifinales

Piqué: «Hemos hecho un partido sensacional»

«Si Messi está inspirado no hay quien lo pare. Su segundo gol ha sido increíble», aseguró el central azulgrana

colpisa

Miércoles, 6 de mayo 2015, 22:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, comentó tras vencer al Bayern de Múnich de Pep Guardiola que el conjunto azulgrana ha hecho «un partido sensacional». El central culé destacó que «en defensa hemos estado muy bien. Hemos controlado y ellos no han tenido ocasiones de gol. Nosotros hemos aprovechado sus puntos débiles y nuestras ocasiones en ataque».

-Partido: «Últimamente estamos acostumbrados a no tener tanto el control de la pelota y la verdad es que estamos cómodos. Ellos mueven muy bien el balón y teníamos que aprovechar nuestras contras. Lo hemos hecho muy bien».

-Neuer: «Ha jugado muy bien, es un gran portero. Ha parado una muy buena ocasión de Luis Suárez pero nosotros también tenemos dos grandes porteros».

-Messi: «Si está inspirado no hay jugador que lo pueda parar. Ha hecho dos goles fantásticos, el segundo ha sido increíble».

-Partido de vuelta: «Ellos perdieron por 3-1 en Oporto en cuartos y luego consiguieron remontar en su estadio. Sabemos que el Allianz Arena aprieta mucho. Tenemos que ir a ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios