Borrar
Mariló Montero: "Siempre llevo tanga"

Mariló Montero: "Siempre llevo tanga"

La presentadora declaró en una entrevista a Dani Mateo que en el besamamos de Felipe VI "más púdica no podía ir. Me faltaba la toga de monja"

e.c.

Domingo, 29 de junio 2014, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló es noticia por sí sola. La presentadora habla y sube el pan. Lo último, confesar sus interioridades. Proclamar que ella siempre lleva tanga. Siempre. Y añadió un plus, para solaz de sus seguidores; los amigos de sus hijos la ven con muy buenos ojos. Todo este festival de grandes titulares se produjo en el programa de radio 'Yu, no te pierdas nada', de Dani Mateo, donde la navarra se explayó y contó unas cuantas curiosidades.

Uno de los temas abordados fue el estilismo de la presentadora durante el besamanos de Felipe VI, en el que fue el centro de las miradas, entre ellas la de Rafael Spottorno, ex jefe de la casa del rey. Montero, que lucía un vestido blanco y una chaqueta con transparencias, aseguró que "más púdica no podía ir. Me faltaba la toga de monja".

La presentadora de 'Las mañanas de La 1' confesó que viajó a Brasil poco antes de que comenzara el Mundial y allí se desató comprando lencería, algo que le encanta. Y por supuesto, en la playa "tiré de tangazo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios