Borrar
Terelu teme que aparezcan sus vídeos y fotos eróticos

Terelu teme que aparezcan sus vídeos y fotos eróticos

Ella ha llorado «mucho» ante la amenaza de sus ex parejas de hacer público contenido subido de tono, pero sus intervenciones se han revalorizado

ester requena

Sábado, 22 de noviembre 2014, 03:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta hace unos días Terelu Campos decía que solo tenía en común con Marylin Monroe que ambas se perfumaban con Chanel número 5. Y esta semana sorprendía posando como ella a lo 'Playboy', aunque enseñando más bien poquito. Pero esa foto mostrando hombros no ha sido la que la ha catapultado en todas las revistas del corazón... haciéndole sombra a la mismísima Isabel Pantoja en su semana más trágica. Como le ocurrió a la ambición rubia, también quieren airear las imágenes más íntimas de Terelu. Incluso ya circula entre los periodistas del coure un vídeo muy subidito de tono que ha dejado tocada y hundida a la pequeña de los Campos.

«He llorado mucho estos días», ha desvelado la presentadora, que ha puesto el asunto en manos de sus abogados tras llenar miles de horas de su propio programa. De repente parece que todos sus ex cuentan con imágenes comprometidas de ella y se ha abierto la veda. Esta vez no está Pipi Estrada de por medio, con quien terminó a la gresca en los tribunales. En esta ocasión las miradas se centran en David, un exnovio policía de Málaga, con quien estuvo hace siete años. Él asegura que fue la propia Terelu la que le mandó una imagen de ella en 'top less', tumbada en la cama, cuando aún eran pareja. Afirma que no la quiere publicar, pero no para de acaparar minutos hablando en 'Sálvame' solo por teléfono... de momento.

El vídeo erótico vendría de la mano de otro ex. Se rumorea que sería un famoso venido a menos y que incluso le habría pedido dinero a la presentadora por comprar un material que supuestamente se habría sacado de un móvil robado. Una historia que recuerda mucho al caso de las fotos filtradas de las famosas en Hollywood. O a las imágenes que lanzaron a Olvido Hormigos al estrellato, pero que también ayudaron a sentar precedentes en los tribunales. Ahora la divulgación de instantáneas íntimas sin consentimiento del protagonista se paga con entre seis meses y un año de cárcel.

«Es triste denunciar a una persona con la que has estado», es lo poco que ha comentado la hija de María Teresa Campos sobre el ya conocido como 'caso Terelu'. Su objetivo principal pasa por parar la difusión de todas las imágenes. Tiene todo a su favor, aunque en el mundo del colorín nunca se sabe.

Tras siete meses alejada de las ondas porque necesitaba tiempo para ella y así recuperar la ilusión en su trabajo, parecía que a Terelu la vida le volvía a sonreír. Había perdido peso, de salud estaba perfecta tras superar su cáncer e incluso había encontrado de nuevo el amor en su preparador físico. Su cuento de hadas se derrumbó nada más poner un pie de nuevo en la pequeña pantalla. Se quedó sin la sustitución veraniega de Jorge Javier Vázquez en el 'Sálvame Deluxe', que fue para María Patiño. Y sus compañeros, tras considerarla hasta entonces «intocable», empezaron a lanzarle pullitas sobre sus retoques fotográficos y su talla de ropa. Las fotos y vídeos sexuales han sido la gota que ha colmado el vaso. Por supuesto, mamá María Teresa ha salido en defensa de su pequeña: «No hay nada que merezca la pena como para poner en riesgo la salud. La gente que te conocemos sabemos cómo eres y nada más».

Pero Terelu Campos vende. Y bastante. En este año ya atesora más de una treintena de portadas en las revistas del corazón. Cuatro de ellas en el 'Hola', aunque solo una parece que vino acompañada de un cheque. Fue la última, cuando hace apenas unas semanas posaba espectacular en su nuevo triplex, con hasta ocho cambios de ropa y, según ella, con un mínimo retoque de photoshop por más que sus compañeros de mesa no se lo crean. Un ático a todo lujo en Madrid con terraza, piscina y dos baños en el cuarto principal: uno para ella y otro para su pareja.

Su caché es toda una incógnita. Se especula que por cada programa de 'Sálvame diario' podría embolsarse entre 300 y 500 euros. Hay que sumarle las intervenciones en 'Sálvame Deluxe', entre los 1.500 y los 3.000 euros, aparte de las entrevistas exclusivas. Sin olvidar sus colaboraciones en el programa de su madre, '¡Qué tiempo tan feliz!'. También publicita distintas marcas en la televisión y hace bolos en distintos eventos, en los que puede facturar más de 4.000 euros solo en una mañana. Unas cifras lejanas a sus tiempos en '¡Mira quién baila!', donde se llegó a hablar de 18.000 euros por programa por mostrar sus dotes de baile. O los 30.000 que se llevó por mostrar carne, que no desnudarse, en 'Interviú'. Su ejemplar se convirtió en uno de los más vendidos de 2011.

Con el 'caso Terelu' se han revalorizado sus intervenciones... aunque ella no quiera hablar más del tema. Otra cosa es lo que piensan sus ex, que están a un paso del plató. De entrada, el expolicía David la ha acusado de «posesiva y altiva».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios