Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Anna Allen dijo una verdad: fue portada de la revista Playboy

La actriz, de actualidad tras descubrirse la trama de mentiras que había tejido sobre su vida, posó desnuda para la revista en 1999

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 9 de marzo 2015, 17:26

Poco más de una semana después de que se destapara la trama de mentiras que la actriz de 'Cuéntame' Anna Allen había tejido en torno a su vida, se van conociendo detalles de su extraña historia. Así, se ha sabido que hay algo en lo que no había mentido en su currículum: y es que es cierto que fue portada de la revista Playboy, aunque entonces, en 1999, se hacía llamar Anuska y la publicación la presentaba como «una sensual playmate española». En aquellos tiempos, Allen era simplemente una aspirante actriz que trataba de hacerse un hueco en el mundo de la farándula.

Precisamente esta portada fue usada en el juicio contra un hombre al que la actriz acusó de violación. Según desveló ayer El Mundo, Anna Allen (de 38 años) demandó a Manel Ortega (de 51) años después de haber mantenido relaciones sexuales en una discoteca. Tal y como asegura este diario, los hechos ocurrieron el 5 de agosto de 1995, cuando ambos se encontraron en un local de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). La conocí porque salía con un amigo, al verla me puso 'loco' y pensé 'a ver si un día'...». Sin embargo, no tuvo que pasar el tiempo porque poco después tuvieron sexo en un cuarto de baño.

Años después ella aseguró que él la había forzado y que, además, la había estado siguiendo. Ella se presentó en el proceso judicial como una mujer muy pudorosa, pero el juez no la creyó después de que el abogado del acusado utilizara como argumento su posado para un revista erótica. Finalmente el fiscal tampoco dio por cierta la teoría de la violación y no presentó acusación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Anna Allen dijo una verdad: fue portada de la revista Playboy

Anna Allen dijo una verdad: fue portada de la revista Playboy