Borrar
Antonio Recio y sus falsas muertes en internet

Antonio Recio y sus falsas muertes en internet

Se extiende por segunda vez un bulo sobre el supuesto fallecimiento del actor Jordi Sánchez en accidente de tráfico

elcomercio.es

Martes, 14 de abril 2015, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay personas a las que internet las ha 'matado' varias veces, pero que siguen vivitas y coleando. Esto le sucede al actor Jordi Sánchez que por segunda vez ha sido 'asesinado' por la red.

El intérprete, conocido por su papel de Antonio Recio en la serie de Telecinco «La que se avecina», se ha convertido muy a su pesar en Trending Topic debido a que un portal que se dedica a publicar noticias falsas y en broma ha anunciado el fallecimiento del actor en un accidente de tráfico en Barcelona.

No es la primera vez que esto le sucede. En enero de 2014, una web similar aseguró que Jordi Sánchez había fallecido de la misma forma, en la carretera. La macabra mentira desató una oleada de críticas en la red y Christian Gálvez dijo que podrían «bromear con su puñetera...». La web retiró la 'broma' y pidió disculpas. Ahora la historia se repite y vuelve a concitar las mismas reacciones.

Además de Jordi Sánchez, internet ha 'matado' en varias ocasiones a personajes como Brad Pitt, David Bustamante, Fidel Castro, Ricky Martin, Benicio del Toro, Luis Miguel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios