Borrar
Laura Escanes, la nueva novia de Risto Mejide

Laura Escanes, la nueva novia de Risto Mejide

La joven de 19 años parece haber sustituido a Carla Nieto en el corazón del publicista

elcomercio.ES

Miércoles, 1 de julio 2015, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura Escanes, ese es el nombre de la joven con la que Risto Mejide se presentó al Fórum Impulsa en Gerona y donde sorprendió a todos porque se esperaba que el publicista fuera acompañado por la actriz Carla Nieto -que además es gerundense-, con la que protagonizó 'photocall' y beso en el Festival de Málaga. Sin embargo, parece que esa relación, confirmada por los protagonistas, ya se ha terminado y que el presentador de 'Al rincón del pensar' ha encontrado sustituta.

Su nueva acompañante es una jovenzuela de 19 años, asidua a las redes sociales y a colgar fotos en las que aparece con poca ropa o poniendo morritos. La chica, a la que Mejide le dobla la edad, mide 1,74 y presume de medidas 86-64-95. D

La modelo ya había realizado varios 'retuits' del publicista y compartió una foto en la que señalaba un párrafo dedicado al amor en 'Que la muerte te acompañe', el tercer libro de Mejide. Este le ha dado bola al asunto, y ha compartido la imagen en su propio perfil.

Carla Nieto aún no se ha pronunciado, pero quién sí lo ha hecho es otra de sus ex, la presentadora Ruth Jiménez, que ha resaltado precisamente la edad de Laura Escanes y que no es la primera jovencita con la que se ve el presentador. Eso sí, solo el tiempo dirá si esta relación va en serio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios