Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Antonio David contra Rociíto: «Mi hijo ha estado ingresado y su madre de fiesta con Mila Ximénez»

Antonio David contra Rociíto: «Mi hijo ha estado ingresado y su madre de fiesta con Mila Ximénez»

El padre de los hijos de Rocío Carrasco ha estallado ante los micrófonos de los paparazzis y ha atacado duramente a la que fue su mujer

m. c. p.

Viernes, 23 de octubre 2015, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco está abierta y no tiene pinta de que haya tregua entre ambos. La mala relación que existe entre ambos es de sobra conocida, pero parece ser que los últimos acontecimientos han distanciado aún más si cabe a Antonio David y a Rociíto.

Tal y como recoge Vanitatis, Antonio David ha cargado duramente contra la que fuera su mujer después de que el hijo de ambos haya tenido que estar ingresado en el hospital y Rocío Carrasco no haya pasado a verlo. "Mi hijo ingresó el pasado día 8 de octubre de urgencia en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes y estuvo ingresado durante catorce horas. Gracias a Dios no pasó nada. Su madre no fue a verlo al hospital, pero resulta que por la noche la madre participa en un evento que crea mi amiga Mila Ximénez para presentar su línea de cremas. Esa noche ella asiste a ese evento y mi hijo está ingresado en un hospital. A cualquier padre que le pasa eso a su hijo automáticamente deja el mundo para ir a verlo", explicaba Antonio David muy enfadado en un acto.

De hecho, Vanitatis estaba presente en dicho acto y pudo comprobar que Rociíto no se marchó del evento hasta la madrugada.

Según relató a los periodistas presentes, Rociíto sabía del ingreso de su hijo, pero aún así no fue. "Claro que lo sabía, la llamaron desde el hospital", aseguraba el colaborador de Mujeres, Hombres y Viceversa, que además añadió: "No sé por qué no fue, porque yo no estoy en su cabeza, solamente digo que yo como padre a mi hijo le ocurre cualquier cosa y automáticamente dejo el mundo para atenderle y ver como está".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios