Borrar
El ovetense Pelayo Díaz y el cantante malagueño Pablo Alborán, ¿más que amigos?

El ovetense Pelayo Díaz y el cantante malagueño Pablo Alborán, ¿más que amigos?

Las redes sociales especulan con el posible noviazgo bajo la etiqueta 'Pablayo'

ELCOMERCIO.es

Miércoles, 10 de febrero 2016, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Alborán está más de actualidad que nunca. El cantante, que acaba de recibir un Goya a la mejor canción original por el tema que compuso para la película 'Palmeras en la nieve', vuelve estos días a verse involucrado en los rumores por una posible relación con un hombre. Y en este caso, no se trata de otro que el ovetense Pelayo Díaz.

En las redes sociales, el supuesto noviazgo del asturiano y el cantante malagueño sigue extendiénse bajo la etiqueta Pablayo, aunque ninguna de las partes ha confirmado que exista ninguna relación entre ellos más allá de la simple amistad. Los últimos mensajes de Díaz levantaron la liebre. «Enhorabuena Pablito!!! Estoy muy muy muy orgulloso», escribió el ovetense el sábado en la red social Twitter durante la gala de los Goya.

Los rumores sobre la presunta homosexualidad de Pablo Alborán son constantes. En el pasado, ya se le relacionó con Ricky Martín. Sin embargo, el malagueño siendo guardando con celo su intimidad. Hace unas semanas, durante su visita al programa de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía', evitó pronunciarse al respecto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios