Borrar
Los invitados le chafan la exclusiva de la boda a Eva Longoria

Los invitados le chafan la exclusiva de la boda a Eva Longoria

Melanie Griffith, Victoria y David Beckham, Carlos Vives, Ricky Martín y Mario López se pasaron el día subiendo fotos del enlace de la actriz con José Bastón

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 23 de mayo 2016, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estadounidense de ancestros asturianos Eva Longoria se casó ayer en una ceremonia al aire libre celebrada por todo lo alto en México. La actriz contraía matrimonio con un alto ejecutivo de Televisa, la televisión de habla hispana más importante del mundo y, por tanto, los invitados fueron de los más selecto del panorama social internacional.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría saben lo que es lidiar con los paparazzi y la protección de la privacidad en este tipo de eventos, muchos no tuvieron el menor cuidado y compartieron en sus redes sociales fotos de la boda. Así, no solo hicieron público un acto privado, sino que además le chafaron la exclusiva a Eva Longoria, que ya había pactado con la revista Hola un posado. No obstante, el reportaje se ha publicado ya, aunque no se sabe si su valor se redujo al descubrir los invitados tantas imágenes.

Una de las más 'metepatas' fue Melanie Griffith, que no cesó de subir imágenes. Aunque le siguieron Victoria y David Beckham, Carlos Vives, Ricky Martín y Mario López (actor de la recordada serie 'Salvados por la campana').

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios