Borrar
Raquel Mosquera carga contra Rocío Carrasco

Raquel Mosquera carga contra Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco protagoniza esta semana la portada de la revista 'Diez Minutos', que puede conseguirse este sábado con el periódico del día por solo por 50 céntimos más

ELCOMERCIO.es

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raquel Mosquera protagoniza esta semana la portada de la revista 'Diez Minutos', que puede conseguirse este sábado por solo por 50 céntimos más junto a EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS. La peluquera asegura que salió «mal parada» en la herencia. «Me fui con una mano delante y otra detrás». En una entrevista, la viuda de Pedro Carrasco arremete contra Rociíto. Asegura que a su marido no le gustaba Fidel y «a Rocío Jurado tampoco».

La la publicación también se hace eco esta semana de la presentación en sociedad de Andrea, la hija de Belén Esteban y el bautizo del pequeño Markuss, el hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans.

'Diez MInutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el perídico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios