Borrar
«A este niño me lo llevo, que me encanta»

«A este niño me lo llevo, que me encanta»

La Reina reconoció esta mañana en Boal a un niño y a sus padres que el año pasado también llamaron su atención en Teverga, cuando los Reyes visitaron la localidad designada entonces como Pueblo Ejemplar

Jéssica M. puga / cristina m. gayo

Sábado, 25 de octubre 2014, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre los cientos de personas que hoy abarrotaban Boal, a doña Letizia le llamó la atención una pareja con su hijo. Eran Ainhoa Aguirre y su marido, Ryan Gornall, con su bebé, Liam. «¡Otra vez aquí!», exclamó la Reina a la pareja. «¿Cómo vas con el idioma?», añadió dirigiéndose al padre.

Y es que, aunque parezca increíble por la cantidad de personas que acuden a los actos a los que asisten los Reyes y el buen número de rostros que pasan ante sus ojos en las recepciones, Letizia Ortiz esta mañana reconoció a esta familia porque el año pasado, en su visita al Pueblo Ejemplar de Teverga, también estuvo conversando con ellos. De ahí su pregunta a Ryan, quien le había comentado sus dificultades con el español.

Entonces el pequeño Ryan apenas tenía un mes y ahora ya es casi un chaval que hoy correteaba por Boal elegante, con la ropa elegida por su madre y que también llamó la atención de doña Letizia: «Me encanta cómo va vestido». Emocionada por el 'reencuentro', la Reina no dudó en coger al niño en brazos y asegurar: «¡A este niño me lo llevo!».

Tras el encuentro, Ainhoa y Ryan no podían ocultar la ilusión. «Esto es el destino. Liam nació un 13 de septiembre y Letizia, el 15», decía la madre al acordarse del momento, al tiempo que resaltaba la calidez y simpatía de la Reina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios