El Comercio

Promociones El Comercio y La Voz de AvilésTwitter ElComercio.esFacebook ElComercio.esEmail

La venganza de Rocío Carrasco

La venganza de Rocío Carrasco
  • La hija de Rocío Jurado, quien planea llevar a los tribunales a Raquel Mosquera y a Amador Mohedano, protagoniza esta semana la portada de la revista 'Diez Minutos'

Rocío Carrasco está harta de los ataques de su familia. La hija de Rocío Jurado prepara ya su venganza y no descarta llevar a los tribunales a Raquel Mosquera y a Amador Mohedano. Rociíto es una de las protagonistas de esta semana en la portada de la revista 'Diez Minutos'.

La publicación también recoge en exclusiva la noticia del embarazo de Elisabeth Reyes, quien tendrá una niña en marzo. También ha espacio para el enfado de 'Las Mellis' con Raquel Bollo y el éxito del regreso a la pequeña pantalla de los chicos de la primera edición de 'Operación Triunfo' quince años después de la emisión del espacio de telerrealidad.

'Diez MInutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el perídico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.