Borrar
Las novedades que prepara Whatsapp

Las novedades que prepara Whatsapp

Publicidad, viejos estados, geolocalización y el borrado de mensajes son algunas de las opciones que se incluirán en la nueva versión

ELCOMERCIo.es

Sábado, 18 de marzo 2017, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Whatsapp sigue cambiando. La aplicación de mensajería instantánea sigue incorporando mejoras con el objetivo de dar una experiencia más completa a los usuarios. La compañía de Mark Zuckerberg trabaja constantemente en nuevas funcionalidades que verán la luz próximamente. Estas son algunas de las principales novedades que ya se conocen:

Vuelven los estados originales. La última actualización de WhatsApp, que trajo consigo los estados que duran solo 24 horas no ha gustado a muchos de los usuarios. Por este motivo, la aplicación de mensajería instantánea permitirá volver a los antiguos estados, aunque con un nombre ligeramente distinto.

Habrá publicidad. La idea de la compañía es que las futuras cuentas verificadas de empresas puedan enviar mensajes a los usuarios de acuerdo con sus búsquedas y preferencias

Fijar chats en la parte superior. WABetaInfo, una vez más, ha dado a conocer el nuevo experimento que WhatsApp estaría testando con el objetivo de llevarlo a cabo. En la nueva versión beta para Android (2.17.105), la compañía parece estar estudiando la posibilidad de cambiar el orden en el que aparecen los chats. Se podrían fijar hasta un máximo de tres chats en la parte superior de la pantalla principal, de tal forma que tendría un acceso directo.

Geolocalización. La actualización de Whatsapp que está por llegar incorpora la posibilidad de que los contactos de un grupo sepan en cada momento la posición sobre el mapa en la que se encuentran el resto de usuarios. Para evitar la polvareda, la compañía baraja que la opción de que venga desactivado por defecto y que cada usuario la habilite si lo desea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios