David Álvarez tiende la mano al PP para «acuerdos por el bien de Pravia»
Los siete concejales del PSOE eligieron ayer a David Álvarez Suárez que inicia su tercer mandato en la alcaldía de Pravia tendiendo la mano a los seis concejales del PP en uno de los ayuntamientos asturianos donde ha regresado el bipartidismo. «En el pasado, también con mayoría absoluta, hemos logrado acuerdos con la oposición y ahora también deberíamos lograrlos por el bien de todos los pravianos».
Publicidad
David Álvarez fijó ayer los retos para la nueva corporación. «En los ocho años anteriores hemos saneado las cuentas del Ayuntamiento y renovado las redes de servicios fundamentales. Este es el mandato de afrontar otras obras como el nuevo juzgado, para lo que ya trabajamos con el Principado, las piscinas climatizadas o la mejora de la estética de Pravia». El regidor también estableció como prioridades mejor la movilidad en el concejo y la comarca.
A sus 39 años de edad, David Álvarez se convirtió ayer en el decano de los alcaldes de Bajo Nalón con los que confía en mantener la buena relación institucional. «Jimi es una excelente persona y ya lo felicité el día de las elecciones. No habrá problema para seguir trabajando por el Bajo Nalón como no lo hubo con Jaime Menéndez Corrales. Y con Tino Novo tengo una relación fluida desde hace tiempo».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión