Una vecina de Turón de 21 años denuncia por violación a un amigo de su padre

El detenido comparece en los juzgados de Mieres. /J. C. Román
El detenido comparece en los juzgados de Mieres. / J. C. Román

El informe médico confirma la agresión sexual. El acusado, detenido la noche de los hechos, presta declaración en el juzgado de Mieres

Marta Varela
MARTA VARELASan Martín del Rey Aurelio

Una joven de 21 años de Turón (Mieres) ha denunciado a un amigo de su padre por una presunta violación. Según su relato, los hechos sucedieron en torno a las 22 horas del miércoles, en un piso de la localidad turonense de La Veguina. La joven fue a la vivienda junto al hombre para recoger «un cosa» para su progenitor y fue entonces cuando la cogió por la muñeca llevándola hasta la habitación del piso, donde también se encontraba el hijo de este de cinco años viendo la televisión.

De acuerdo al relato de la joven, la violó repitiéndole «la cantidad de pajas que me he tirado pensando en ti». Ella pudo escapar cuando el hijo del agresor entró en la habitación.

La joven fue al centro de salud de La Cuadriella donde, comprobados los hechos, se la trasladó al Hospital de Mieres. El informe médico no deja dudas y confirma la «agresión sexual».

El autor de los hechos fue detenido horas más tarde en su domicilio. Desde las once horas de este viernes, presta declaración en el juzgado de Mieres, donde fue trasladado por la Guardia Civil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos