Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Un centenar de manifestantes recibió a las autoridades a su llegada al recinto ferial. :: D. ARIENZA

Un grupo de manifestantes reivindica mejoras sociales ante la ministra asturiana

D. BUSTO

Sábado, 3 de agosto 2019, 01:37

Comenta

Un centenar de manifestantes se concentraron ayer frente a la entrada principal de la Feria de Muestras para recibir, con sus reivindicaciones, a los representantes institucionales. Con cánticos, centraron sus protestas en numerosas reclamaciones, principalmente en el ámbito social y laboral, y aprovecharon la llegada de la ministra en funciones de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, para recordar a los presentes «más trabajo» y «menos aumentos de sueldo» entre la clase política.

«¡Que viva la lucha de la clase obrera!», se entonó varias veces antes y después de que llegase el coche de la ministra asturiana, y también se criticó, en otras tantas ocasiones, la reforma laboral.

Los manifestantes apelaron a la defensa del empleo, y recordaron varias de las empresas que atravesaron momentos complicados en los últimos tiempos con recortes en sus plantillas.

Finalmente, también hubo palabras de protesta en referencia a la depuradora de aguas residuales del este, en Gijón, que ahora mismo no está en funcionamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Un grupo de manifestantes reivindica mejoras sociales ante la ministra asturiana

Un grupo de manifestantes reivindica mejoras sociales ante la ministra asturiana