Interceptan a una conductora por circular dos kilómetros en sentido contrario por la AS-II en dirección Oviedo-Gijón
La mujer, de 68 años, fue interceptada por la Guardia Civil y fue investigada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial
Una mujer, de 58 años, fue interceptada durante la tarde-noche del pasado domingo, día 24, por circular en sentido contrario por la autovía AS-II durante dos kilómetros. Una vez detenido el vehículo fue investigada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, por circular en sentido contrario al establecido.
Publicidad
Agentes de la Guardia Civil de Asturias fueron alertados de la presencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía AS-II que une las localidades de Oviedo y Gijón en la tarde-noche del pasado domingo. La rápida actuación de los guardias civiles alertados, logró evitar que el vehículo continuase su marcha para ser interceptado sobre las 20 horas cuando circulaba sentido Oviedo por la calzada sentido Gijón, a la altura del punto kilométrico 20,025 de la autovía AS-II (Oviedo-Gijón).
Varias llamadas recibidas y canalizadas a la Central Operativa de Servicios (COTA-062), alertaron de la presencia de un vehículo que circulaba por sentido contrario en la autovía AS-II.
Por la Guardia Civil se estableció un dispositivo operativo encaminado a la localización y detención de dicho vehículo con el objetivo de tratar de garantizar la seguridad del resto de conductores. El automóvil circuló en sentido contrario unos dos kilómetros desde el kilómetro 22,800, enlace con el centro comercial AlCampo, hasta el kilómetro 20,850, a la altura de la glorieta del Marieva, donde fue finalmente interceptado.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión