¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Clientes en uno de los pasillos comerciales de ParqueAstur. OMAR ANTUÑA

ParqueAstur revitaliza su comercio

El grupo inversor prepara obras para mejorar la zona de moda y negocia la apertura de nuevos locales de restauración El centro de Trasona recupera la actividad con nuevas firmas y espacios de ocio

SHEYLA GONZÁLEZ

TRASONA.

Lunes, 23 de septiembre 2019, 00:34

El centro comercial ParqueAstur cumplió este año su mayoría de edad y lo hizo con el mejor de los regalos con la revitalización del comercio y de los espacios de ocio que alberga. El nuevo grupo inversor ha apostado por atraer a Trasona nuevas firmas y con ellas han conseguido aumentar los clientes. Aunque en sus pasillos aún quedan locales disponibles muchos se han ido llenando a lo largo del último año.

Publicidad

Deichman, Mango, Arenal o Decathlon son algunas de las aperturas más recientes de ParqueAstur, donde acaba de abrir sus puertas uno de los Centros Ideal de depilación en un local de 144 metros cuadrados ubicado. A ellos se suman las mejoras que están realizando otros de los establecimientos del centro. Estos son BOM Peluqueros, que se traslada a un nuevo local para ampliar el espacio de peluquería. Lo mismo hará el kiosco Belros, que reubicará su tienda en una de mayor superficie.

Tras la revitalización de la zona de moda llegó hace unas semanas la reapertura de la bolera, muy esperada por la clientela, sobre todo la más joven. Junto a las quince pistas para jugar a los bolos se ha puesto en marcha una zona de máquinas recreativas, un gran parque de juegos para los más pequeños y una zona de jumping, que da cabida a jóvenes y adultos, que pueden saltar en sus camas elásticas, preparadas para acrobacias complicadas.

«Nos queda pendiente reactivar la zona de restauración, pero ya estamos en negociaciones con algunos establecimientos y esperamos que en septiembre podamos avanzar en ello», indicó Francisco Peña, representante del grupo inversor, que hizo hincapié en que «con la reapertura de la bolera se dinamiza esa zona y puede atraer a más restaurantes o cadenas».

Por otro lado, ya han presentado en el Ayuntamiento de Corvera el proyecto de obras para renovar la zona de moda. Se trata de una nueva imagen a los pasillos para hacerlos más luminosos y favorecer la visibilidad de las tiendas que en ellos se ubican. «No tenemos fecha para empezarlas porque no queremos entorpecer las campañas comerciales, como pueda ser la de Navidad. Los trabajos los empezaremos teniendo en cuenta la época en la que menos daños puedan hacer a los negocios», comentó Francisco Peña.

Publicidad

Se rumoreó la posible apertura de Primark en la superficie, algo negado por los responsables del centro, «es imposible requieren de un espacio de más de 4.000 metros cuadrados que no tenemos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad