Protesta en Cabueñes «con alfombra roja para demostrar que no somos un hospital cutre»
Los sanitarios del centro gijonés volvieron a concentrarse en escaleras y plantas para pedir la dimisión del gerente y del equipo directivo
«Con esta alfombra roja y este cartel de hotel de cinco estrellas queremos decirle al gerente que no somos un hospital cutre, como dijo, por denunciar ante los medios de comunicación los problemas derivados de la falta de organización y previsión», manifestaron esta tarde los sanitarios de Cabueñes. Por quinto miércoles consecutivo, el personal del centro hospitalario gijonés volvió a protestar concentrándose en escaleras y plantas. Insisten en «la nefasta gestión» llevada a cabo durante la crisis sanitaria por el equipo directivo e insisten en pedir su dimisión.
Publicidad
Los sanitarios denuncian que el hospital continúa «saturado». Esta mañana «había pacientes no covid que llevaban 48 horas en Urgencias esperando una cama». En UCI, la situación es de «ocupación total y no se pueden disponer del total de las camas de la nueva unidad habilitada en la Unidad de Cirugía sin ingreso (UCSI) por falta de personal, por lo que seguimos derivando al HUCA», afirman.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión