Vecinos de La Fresneda piden habilitar una parcela municipal para las fiestas

La asociación busca un lugar para los eventos tras la negativa de las comunidades de la Plaza Mayor a que se siga utilizando ese espacio

J. C.D .

El presidente de la Asociación de Vecinos de La Fresneda, Óscar Llamas, ha solicitado ya al Ayuntamiento que habilite unos terrenos municipales, situados a la entrada de la urbanización, para poder celebrar allí las fiestas patronales y cualquier otro evento cultural y deportivo.

Para ello, la asociación propone desbrozar, allanar y asfaltar las dos parcelas, y dotarlas de boca de riego y saneamiento. La petición parte de la negativa de las comunidades de vecinos a permitir desde este año el uso de la Plaza Mayor para las fiestas y de las quejas de los residentes del entorno de la Avenida Principal por las carpas.

Llamas plantea que otras asociaciones puedan utilizar también esos terrenos, pero con prioridad para sus eventos: cabalgata de Reyes, carnaval, fiesta patronal, Halloween, el amagüestu y las fiestas de Navidad. En esas parcelas se preveía ubicar el punto limpio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos