Berto Romero actuará en el Niemeyer el 12 de enero

Berto Romero actuará en el Niemeyer el 12 de enero

El cómico llega a Avilés con su espectáculo 'Mucha tontería'

LVA

El Centro Niemeyer comenzará 2019 con el humor de Berto Romero el sábado 12 de enero a las 20:30 en el Auditorio con su nuevo espectáculo, 'Mucha tontería'. Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas por un precio de 23 euros (18,40 euros para socios del Club Cultura que adquieran sus entradas hasta el 29 de diciembre).

El título del nuevo monólogo de Berto Romero es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. En él desplegará sobre el escenario del Auditorio nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa. El humorista concibe su último show con un cierto carácter minimalista: nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no que el público no pare de reír.

Berto Romero es humorista, guionista y actor. Forma parte de la compañía El Cansancio, con la que produce sus espectáculos teatrales. Famoso por su humor desenfadado y sinvergüenza, Romero es uno de los cómicos más reconocidos del país. Entre los premios y reconocimientos que ha logrado a lo largo de su trayectoria destacan: el Premio al Mejor Monólogo Cómico 2018 con «Mucha tontería» por Teatre Barcelona, el Premio al Mejor Actor con «2037» en el Festival al Corto de Alcobendas o la nominación al Goya como Mejor Actor Revelación por su papel en «Tres bodas de más» en 2013.

Las localidades se pueden adquirir en Centro Niemeyer (Avilés), Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) y CITPA (Oviedo), en el teléfono 902 106 601 y en la web de entradas de Liberbank.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos