Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
La reforma plantea varios ambientes y una gran zona central para ubicar las mesas. FOTOS: OMAR ANTUÑA

La discoteca Cuatro se reinventa

Retrasa al 14 de agosto su inauguración y ofrecerá cenas temáticas con un show musical para cumplir la normativa de ocio nocturno

A. L. JAMBRINA

Avilés.

Viernes, 31 de julio 2020, 00:53

Comenta

Imaginación, ingenio y ganas de reinventarse. Esa es la fórmula por la que han optado los dueños de la nueva de Sala Cuatro Show para adaptarse a la normativa aprobada el miércoles por el Principado para regular el ocio nocturno. Este iba a ser un fin de semana muy especial para la ciudad con la inauguración por todo lo alto de esta nueva sala de fiestas, que sus dueños han decidido posponer en el último momento «para no poner en riesgo la seguridad de nuestros clientes, que es lo más importante», asegura Alejandro dos Santos, nuevo gerente de la sala.

Ubicada en una nave industrial con más de 4.000 metros cuadrados junto a la ría, se trata de la única discoteca de Avilés y llevaba tres años cerrada. Mañana sábado volvía a abrir sus puertas con un nuevo concepto innovador en toda la región, basado en espectáculos temáticos e interactivos con música de diferentes estilos. Ahora bien, los empresarios que van a revivir la sala se han puesto a trabajar de inmediato para reinventarse y adaptarse a las circunstancias.

«Hemos decidido posponer unos días la inauguración, pero estamos trabajando muy duro para reinventarnos y vamos a crear un nuevo concepto que centre todo el protagonismo en cenas con espectáculo. Todo el público estará sentado en mesas individuales, nos ceñiremos a los nuevos horarios y se cumplirán todas las medidas de seguridad propuestas por el gobierno», adelantan desde la discoteca, mientras prepara su inminente reapertura.

Su plan ahora es inaugurar la sala el 14 de agosto, con una cena temática amenizada con música noventera de la mano del reconocido dúo español OBK. Las dos fechas anteriores, que tenían programadas para el 1 y 8 de agosto, se han pospuesto indefinidamente.

Estos días, la nave que alberga la sala se ha convertido en un taller donde trabaja un equipo de más de treinta personas para preparar todo el decorado y habilitar dos espacios exteriores impresionantes. «Tendremos varias zonas diferenciadas. La terraza exterior está pensada para generar un ambiente más distendido, en horario de tarde y con presencia de familias», explica Alejandro dos Santos.

En el resto de las estancias preparan varias sorpresas que es mejor no revelar, pero que prometen ofrecer una experiencia única a los clientes. Por el momento, los dueños han anunciado que están a punto de cerrar un acuerdo con «un importante chef de gran nivel» que cocinará menús temáticos relacionados con el espectáculo de cada día. «No queremos desvelar mucho, pero habrá un show de estilo japonés y la comida que serviremos irá acompañando la puesta en escena. Es más que un restaurante o una sala de fiestas, queremos ofrecer experiencias».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La discoteca Cuatro se reinventa

La discoteca Cuatro se reinventa