Herida en las cervicales después de una doble colisión en la calle Río San Martín
F. B.
AVILÉS.
Sábado, 23 de noviembre 2019, 02:10
Una avilesina de 62 años fue ayer trasladada al Hospital Universitario San Agustín con dolores en las cervicales después de su vehículo protagonizase una doble colisión en la calle Río San Martín, según informó la Policía Local de Avilés.
El accidente se registró sobre las ocho de la noche, cuando el la mujer conducía su Kia Carens en sentido ascendente por la calle Río San Martín circulando por el carril izquierdo. En él vio como un Tata Indigo se encontraba detenido esperando que el semáforo le permitiese girar hacia la calle San José Artesano. En ese momento, cambió de carril hacia su derecha, colisionando con un Mercedes que circulaba por el carril derecho de manera correcta. Instintivamente, la sexagenaria mueve su volante para chocar con el Tata que se encontraba estacionado. La mujer fue la única herida después de la carambola.
El equipo médico del Servicio de Atención Médica Urgente decidió trasladarla al Hospital Universitario San Agustín por las lesiones que presentaba en las cervicales. La conductora no presentaba síntomas de alcoholemia según los sanitarios.
La Policía Local que acudió al lugar se encargó de regular el tráfico durante la asistencia sanitaria a la herida y mientras se retiraban los vehículos accidentados.