Investigan la posible muerte violenta de un hombre en Avilés
El cuerpo de I. H. J., un hombre de 67 años de Castrillón, apareció entre la maleza y con golpes en la cabeza
A. L. J. / C. R. / L. L. P.
Avilés y Castrillón
Jueves, 14 de noviembre 2024, 15:56
Agentes de la Policía Nacional de Avilés investigan la aparición de un cádaver que fue hallado en la zona de Los Canapés. Durante el mediodía del jueves se llevó a cabo un amplio despliegue policial tras la aparición del cuerpo sin vida de I. H. J., un hombre 'sintecho' de 67 años y natural de Castrillón, debajo del puente de la carretera N-632. Según ha podido saber este periódico, el cadáver presentaba signos de violencia y no se decarta un ajuste de cuentas, aunque la investigación está bajo secreto de sumario.
Publicidad
Hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y también se personó en el lugar de los hechos Inmaculada Leis, comisaria en Avilés desde el pasado febrero.
Los investigadores trabajan ahora para esclarecer las causas de la muerte. El cadáver fue localizado durante la mañana en la zona de Los Canapés e implicó el despliegue policial en las inmediaciones del puente por el que discurre la carretera N-632. Es una zona de maleza y con edificios abandonados en la que suele haber trapicheo de drogas y donde duermen indigentes a menudo, algo que los vecinos de la zona de El Pozón llevan tiempo denunciando.
El fallecido es un hombre de 67 años natural de Piedras Blancas, aunque también era visto por las calles de Avilés habitualmente. En Castrillón era una persona muy conocida que vivía en la calle e incluso había llegado a instalar varias tiendas de campaña en la vía pública, aunque los vecinos que lo trataban aseguran que era una persona «muy reservada» y nada violenta.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión