El proceso judicial del 'caso Niemeyer' se reanudará el 22 de noviembre

Natalio Grueso, a su salida de prisión. /PALOMA UCHA
Natalio Grueso, a su salida de prisión. / PALOMA UCHA

La Audiencia desarrollará ese día las cuestiones previas «pendientes de plantear» y no se descarta que se puedan fijar las posibles fechas para el nuevo señalamiento

LA VOZ DE AVILÉS AVILÉS

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha informado que la Sección Tercera de la Audiencia Provincial ha comunicado a todas las partes mediante una providencia que el próximo día 22 de noviembre a las 10 horas se celebrará una vista pública donde se desarrollarán las cuestiones previas «pendientes de plantear» en el 'caso Niemeyer'. No se descarta que en el transcurso de dicha vista se puedan tratar, asimismo, las posibles fechas para el nuevo señalamiento.

El juicio del 'caso Niemeyer' quedó suspendido el pasado 24 de septiembre después de que la solicitud del abogado de Natalio Grueso al tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial contara con el apoyo de la Fiscalía y la acusación popular, Foro Asturias. La fecha del nuevo juicio que sentará en el banquillo a cinco personas acusadas de diversos delitos societarios y de administración desleal en el Centro Niemeyer quedaba así en suspenso.

 

Fotos

Vídeos