«No queremos recortar derechos sociales, sino gastos superfluos y partidistas»
C. R.
AVILÉS.
Domingo, 16 de junio 2019, 01:45
Fiel a lo anunciado en campaña electoral, Arancha Martínez Riola se comprometió a no defraudar a los más de 3.000 votantes de Vox con «propuestas dirigidas al bien común». «Ejerceremos una oposición positiva al servicio de los avilesinos, dando voz a los que nos votaron y a los que no», afirmó.
Comenzarán fiscalizando las cuentas en favor del «ahorro y la austeridad», que no promoverán cortando derechos sociales sino «gastos superfluos y partidistas». «El dinero tiene que estar en los bolsillos de los ciudadanos para generar consumo y en el de las empresas para que puedan crecer. A menor presión fiscal, más libertad económica y emprendimiento», manifestó.
Identificó los intereses de los cinco concejos de la comarca que deberían compartir «una sola ordenanza y la misma carga impositiva». «Debemos conformarnos como una sola voz de 125.000 ciudadanos ante el Principado», dijo, y aseguró que Vox exigirá ante la administración que corresponda inversiones que ahora se están llevando territorios «más ricos».