Seguridad y abonos
Domingo, 27 de septiembre 2020, 00:41
Las representaciones programadas en el Palacio Valdés las últimas semanas han permitido comprobar la seguridad del recinto para recuperar la vida cultural en la ciudad. Con la programación de EscenAvilés se seguirán las mismas medidas de seguridad en sus distintoas escenarios, tanto el centenario odeón avilesino como el Centro Niemeyer, en esta ocasión todas las representaciones serán en el auditorio para garantizar espacio suficiente de seguridad, y en la Casa Municipal de Cultura.
En la nota informativa sobre la programación se indica que «la protección del público y de los intérpretes frente a la covid marca este regreso de la actividad. Para ello se han reducido los aforos en los diferentes espacios escénicos, de forma que el Teatro Palacio Valdés, el Auditorio del Centro Niemeyer (que también acogerá las funciones del Off) y el de la Casa de Cultura dispondrán de menos de la mitad de sus butacas. Recorridos seguros trazados de entrada y salida, distancias de seguridad y gel hidroalcohólico están garantizados».
Los nuevos abonos se podrán adquirir del 1 al 4 de octubre. Las entradas sueltas, a partir del 6 de octubre, salvo las de 'El casting', desde el 28 de septiembre, y las del concierto de la OSPA, el 4 de noviembre.