Borrar
Urgente Prisión para el acusado de robar en gasolineras de Asturias
Un momento del rodaje en la calle Corrida de Gijón. :: CAROLINA SANTOS

Ver fotos

Un momento del rodaje en la calle Corrida de Gijón. :: CAROLINA SANTOS

Gijón, de cine

La calle Corrida fue escenario ayer del rodaje de 'Si yo fuera rico'

REDACCIÓN

Viernes, 19 de octubre 2018, 04:24

Comenta

Cámaras, trípodes, pantallas. La calle Corrida de Gijón se convirtió ayer en un plató para acoger el rodaje de parte de la película 'Si yo fuera rico', un trabajo que cuenta con la participación de la actriz asturiana Paula Echevarría y que ya el pasado lunes utilizó la gasolinera de La Llorea como escenario. La lluvia no fue impedimento suficiente para que decenas de personas se acercaran a la céntrica calle gijonesa para ver el desarrollo de esta película, que firma el director madrileño Álvaro Fernández Armero, autor de títulos como 'Todo es mentira', 'Las ovejas no pierden el tren' y las series 'Allí abajo' y 'Doctor Mateo'.

Esta película cuenta la historia de Santi, un joven que de la noche a la mañana se vuelve rico. Muy rico. El rodaje se prolongará durante las próximas tres semanas en diferentes localizaciones del norte y cuenta con la colaboración del director asturiano Tom Fernández, que trabajó en la escritura del guion.

Entre los 500 figurantes que se han seleccionado también habrá rostros asturianos. De hecho, la empresa que los ha elegido es Personal7, del gijonés Iván Armesto. Todos trabajarán con un equipo técnico integrado por 6o personas que, una vez culmine la grabación en Asturias, se llevarán la cámara a Madrid, para cerrar allí otras tres semanas de rodaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Gijón, de cine