Bertín Osborne cambia de casa en 'Mi casa es la vuestra'

Bertín Osborne cambia de casa en 'Mi casa es la vuestra'

El cantante estrena temporada en Telecinco con muchas novedades

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Bertín Osborne vuelve a la parrilla de Telecinco. Desde hoy y cada viernes, a partir de las 22 horas. Vuelve 'Mi casa es la vuestra' con el reto de plantarle cara a los líderes de audiencia de los viernes como 'Tu cara me suena'. El cantante comienza la temporada de entrevistas con cambio de casa, ya que recibirá a los nuevos invitados en Marbella.

Esa será una de las novedades de esta nueva edición. Villa Pashmina, una vivienda de lujo situada en la urbanización Sierra Blanca de Marbella con 1.120 metros cuadrados de vivienda y 2.250 metros cuadrados de jardín. Un enorme salón y siete dormitorios a disposición de los invitados, personalizados con su nombre y adornados con una gran fotografía de cada uno de ellos; una cocina con comedor en la que los protagonistas ponen a prueba sus dotes culinarias, dando lugar a conversaciones íntimas y personales; una sala de cine y un completo gimnasio con baño turco y sauna. Las instalaciones de la casa se completan con un huerto y una espectacular piscina.

Entre algunos de los invitados que se mezclarán durante unos cuantos días en la nueva casa de Marbella están Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell'Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín, Massiel, Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés, el joven cantante Adrián Martín, el mago de Got Talent España Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral son algunos de los personajes que participan en las distintas entregas del programa.

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos