La cita entre un asturiano y una cántabra que ha acabado en debate en 'First Dates'
La pareja ha tratado de arrojar luz sobre el uso del 'haiga'
A pesar de haber resultado todo un éxito, ya que ambos han decidido aceptar tener una segunda cita en la que intentar conocerse mejor, lo cierto es que el primer encuentro entre Laura e Iván ha resultado un tanto complejo. El motivo de que haya habido un debate en esta cita ha sido el uso de 'haiga' por parte de Iván, hasta el punto de que ella ha terminado por tratar de corregirlo, pero tímidamente.
Publicidad
De hecho, a la mujer le ha sorprendido que, siendo ingeniero, diga 'haiga' tantas veces, consciente de que la forma correcta de conjugar el verbo era 'haya', un error que ha achacado al hecho de que «sea asturiano». Pero nada más lejos de la realidad, pues cuando ha tratado de sacar a su compañero de cita de su error, éste se ha negado a aceptarlo, asegurando que «haya» era «un árbol».
Un debate que no ha encontrado desenlace pero que, a pesar de todo, no ha impedido que la cita se desarrollara con buena sintonía. Eso sí, ambos han acordado que la timidez que tienen les ha impedido conocerse mejor, siendo este uno de los motivos que han dado para tener una segunda oportunidad, seguros de que la química entre ellos es más que posible. Aún así, también han evidenciado algunas diferencias.
Noticia Relacionada
Una concursante de 'First Dates' deja plantada a su cita: «Yo no he pedido eso»
Por ejemplo, en el terreno sexual, Iván se ha sorprendido de que a Laura le excitara la sutileza, mientras que ella ha mostrado sus reticencias para poder hacer aquello que le gusta a su pareja. Unas diferencias que, sin embargo, no ven como un impedimento para que la relación nacida en 'First Dates', finalmente, llegue a buen puerto, logrando ambos superar las dificultades que presentan y dándole una oportunidad a todo aquello que tienen en común.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión