Las sorpresas de la nueva temporada de «Cuéntame cómo pasó»

Paloa Bloyd da vida a Deborah. /Tve1
Paloa Bloyd da vida a Deborah. / Tve1

La ficción, que se estrenará el 21 de marzo, dará un salto temporal y aterrizará en los 90

Carla Coalla
CARLA COALLA

Varias son las sorpresas que tiene reservadas a los espectadores la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó', pero la mayor de ellas ya ha sido desvelada. Los nuevos capítulos se estrenarán en Televisión Española el próximo jueves 21 de marzo y lo hará por todo lo alto: con la boda de Tony Deborah, un acontecimiento que promete no dejar a nadie indiferente, sobre todo porque la familia Alcántara tendrá que hacer frente a un gran susto.

Uno de los grandes cambios de la serie en su temporada 20 es que no contará, por primera vez desde su estreno, con la presencia de Carlos (Ricardo Gómez), el hijo de los Alcántara que se fuera a Nueva York con su mujer, Karina, y con la hija de esta, Olivia. Un vacío que los guionistas pretenden llenar con la benjamina de la familia, María, que por cuarta vez cambia de actriz y que será interpretada ahora por Carmen Climent. El motivo no es otro que las 18 primaveras que María cumple en el año 1989, con ello, las tramas de la joven cambiarán y han de ser interpretadas por una actriz mayor de edad (tal y como explicaran desde la dirección de 'Cuéntame cómo pasó' cuando se supo que Paula Gallego dejaría las serie).

Las últimas elecciones ganadas por Felipe González, la llegada de las televisiones privadas o la entrada de la mujer a las fuerzas armadas son algunos de los acontecimientos que disfrutaremos en la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó' a partir del jueves 21 de marzo.