Jordi González sustituye a Jorge Javier Vázquez al frente de 'GH DÚO'

Jordi González se pone al frente de 'GH DÚO'. /Telecinco
Jordi González se pone al frente de 'GH DÚO'. / Telecinco

La noticia la confirma Yotele después de saberse que el presentador estará de baja al menos tres semanas

Carla Coalla
CARLA COALLA

Después de que esta tarde Telecinco haya emitido un comunicado en 'Sálvame', a petición del propio Jorge Javier Vázquez, para explicar los motivos de su hospitalización y tranquilizar a los espectadores surgía la duda sobre quién se pondría al frente de 'GH DÚO'. Tal y como avanza Yotele, será Jordi González, presentador de 'GH DÚO: El Debate' el que se pondrá al frente del espacio.

Una de las preguntas que se plantean ahora es si el espacio de Telecinco será capaz de mantener el éxito de audiencia sin su presentador estrella. A pesar del duro enfrentamiento con 'La Voz', de Antena 3, las últimas semanas ha sido 'GH DÚO' el que le ha ganado la batalla por el 'share', tal y como el propio presentador escenificó en sus redes sociales con una fotografía que no estuvo exenta de polémica. En ella, Eva González ponía la corona de Miss España a María Jesús Ruiz, en lo que era una clara alusión a la batalla por la audiencia, pero que muchos interpretaron como que Vázquez estaba mostrando sus preferencias por la exMiss para ganar el concurso.

En lo que respecta a 'GH DÚO', sea quién sea el presentador que sustituya a Jorge Javier Vázquez, mañana sabremos qué concursante se libra de la nominación: María Jesús Ruiz, Carolina Sobe o Juan Miguel. Posteriormente, el jueves uno de ellos se convertirá en el décimo expulsado de la Casa de Guadalix de la Sierra.

En contexto