Lágrimas en el plató de 'Sálvame' por el diagnóstico de Jorge Javier Vázquez: «Es tan preocupante que le operaron de urgencia»

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Carlota Corredera pone voz a un comunicado sobre el estado de salud del presentador de 'GH Dúo'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Jorge Javier Vázquez fue «operado de urgencia» este lunes. Así lo ha anunciado este martes su compañera Carlota Corredera, desde el plató de 'Sálvame' (Telecinco).

La presentadora no ha querido entrar en detalles, pero ha confirmado que Jorge Javier, que el sábado suspendió una actuación en Tudela (Navarra) por una «indisposición», ha sido «sometido a una intervención grave. Los médicos le han recomendado reposo absoluto».

Visiblemente emocionada, Corredera ha explicado que el presentador de 'GH Dúo' «llevaba varios días encontrándose mal. El sábado ingresó en un hospital madrileño. No llegó a ir a Tudela como se dijo. El lunes le hicieron una prueba. El resultado de esa prueba fue grave, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia». Y añadió que «yo no voy a decir de qué, ya que eso le corresponde a él», decidida a mantener la privacidad de su compañero.

Corredora, rodeada de todo el equipo de 'Sálvame', ha apuntado también que tras la operación, que ha durado dos horas, el presentador ya se encuentra en observación y «esta mañana los médicos le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien. Él se encuentra bien».

Noticias relacionadas